Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Actividades socialmente responsables



Código de conducta: Responsabilidades y obligaciones

Comportamiento Interno

  • Observar un trato digno y decoroso hacia los compañeros de trabajo, jefes, clientes, proveedores, gerentes, directores y hacia aquellas personas que se encuentren a su cargo con estricto apego a los derechos humanos y las normas internas.

  • No discriminar a persona alguna por motivos de apariencia, nacionalidad, género, orientación sexual, edad, religión, estado civil o discapacidad; en caso de que se observara y/o tenga conocimiento de un caso o acto de discriminaciones descritas con anterioridad, deberá comunicarlo al área de factor humano o relaciones laborales de inmediato, o se incurrirá en complicidad.

  • Los trabajadores de Grupo Seguridad Integral tienen como misión satisfacer las necesidades del cliente externo o interno, mediante un desempeño justo, eficiente, cordial e íntegro. Evitando la difusión de información falsa e incorrecta hacia los clientes y proveedores, con el fin de desprestigiar a los competidores.

  • Como empleado de GSI deberá evitar tomar los valores e información del cliente, proveedores, de los compañeros de trabajo y de la propia empresa.

  • El uso de la Internet y el correo electrónico es exclusivamente para fines laborales y en ningún momento deberá ser para uso personal.

  • Los trabajadores de Grupo Seguridad Integral deberán seguir cada uno de los procedimientos que en ese momento se les indique, incluyendo innovaciones tecnológicas y procesos de trabajo.

  • Los trabajadores de GSI deberán conocer y aplicar, de acuerdo a sus responsabilidades los reglamentos, políticas, normas y procedimientos, pues de no cumplirlas se harán acreedores a sanciones estipuladas en el reglamento interior de trabajo.

  • Los trabajadores de GSI deberán mantener el orden en su conducta con los compañeros de trabajo, clientes y proveedores, así como en los materiales y herramientas utilizadas en sus labores de acuerdo a las políticas y normas del grupo.

Confidencialidad

Los trabajadores de GSI tienen la obligación de manejar con estricta confidencialidad la información relacionada al traslado de valores, proceso de efectivo, cajeros automáticos, seguridad interna, clientes, negocios y/o cualquier proceso o sistema aplicado en el Grupo. La divulgación de esta información se considera una violación a la legislación laboral, al reglamento interior de trabajo y las políticas y normas de Grupo.







Prevención

Los trabajadores de GSI tienen la obligación de reportar cualquier situación ilegal o de riesgo que pudiera afectar la seguridad, integridad y prestigio de nuestros clientes o proveedores, así como de las personas que lo conforman. Lo anterior se reportará directamente al área correspondiente de acuerdo a sus funciones y responsabilidades.





 

 
 
  www.cometra.com.mx   Contacto